Noticia

Bienvenida

Bienvenido al sitio web de la comunidad del Sistema de Gestión y Control de Flota en Cuba, lo que pretendo es crear un espacio en el cual puedas opinar, aclarar tus dudas…

Documentación oficial, tutoriales, artículos de especialistas de diferentes servicios técnicos, noticias de los últimos acontecimientos y cambios en nuestro sistema… y mucho más.

Queremos darte voz, tanto si ya eres uno de nuestros técnicos o especialistas como si no, pues puedes ser uno de nosotros con tan solo proponértelo, aquí encontraras todo lo que necesitas para ello.

 

Acerca de Elton Nápoles Núñez

Instructor y Especialista de Aplicaciones Informáticas Dirección Nacional de Gestión y Control de Flota Grupo de Tecnología Ministrerio de Transporte Organismo Central

1 Comentario

  1. Yoel Coello García

    Supervisor de TRANZMEC , Grupo empresarial AZCUBA, trabajo con el sistema tansnet y dif 12.62 instalado en mis bases de transporte, las preguntas son las siguientes: Cuando el combustible sea aprobado por el CAP como lo establece la INST 5 del MEP. ¿Se pueden introducir estas tarjetas de otra empresa en nuestra base de datos ? y cuando el combustible de abastecimiento es por pipas excepcionales, ¿Cómo lo introducimos? , el CL se pudiera introducir una pestaña en el diferido, en vez de No de trajeta se introduce los datos del CLcon su código de ese modelo, la hora y el lugar que debe de coincidir con la ubicación del CaB y como dato hasta chapa de la PE.
    Saludos
    Espero su respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *