MovilWeb, SGCF, ToolBox

UnderConstruccion

Acerca de Elton Nápoles Núñez

Instructor y Especialista de Aplicaciones Informáticas Dirección Nacional de Gestión y Control de Flota Grupo de Tecnología Ministrerio de Transporte Organismo Central

6 Comments

  1. Norges Canela Cocepción

    Buen día Elton , no habia podido entrar al sitio pues se me habia estraviado la direcciony por casualidad la vi en la red hoy. El sitio esta bueno a modo de informacion deberiamos ver la manera de hacerlo llegar a todas las base ya que es nuestro sistema y es uno solo.. aca me gustaria que publicaran algo sobre lo nuevo que se esta pidiendo sobre el calculo del Rendimiento Energetico.

    • Hola Norges Canela:

      Mis agradecimientos más sincero por tu comentario. Aunque realmente debo de admitir que el blog no se actualiza como realmente desease debido que el tiempo del que dispongo para ello es bastante reducido. No te preocupes por lo que pides, veré en que como complazco tu petición, que es muy buena por cierto.

      Saludos y muchas gracias por comentar.

      • Neymar Jr - Rodríguez

        Hola profe, Gracias por todos los conocimientos q me has brindado en el curso de SGCF están siendo muy buenos para mi, espero volver q tratar con usted algún dia

        • Hola Rodríguez:
          Gracias a ti por tus palabras y aquí estamos. Un abrazo y si algún día puedo hacer algo por ti pues, no dudéis en llamar que para eso le di mi número a toda el aula.

  2. Alexis

    Elton hay algo en el trabajo del SGCF que se me hace frecuente y quiero referirme a los hechos extraordinario existen violaciones y por eso se declara un hecho y sin embargo las bases lo cierran sin medida y en muchos casos la medida no está a mi entender acorde con la violación, pienso que debe existir una indicación de la DNSGCF que los GPSGCF analicen cuidadosamente los expedientes de Hechos extraordinarios y no permitir que las bases lo cierren sin medida si el hecho esta declarado por que hay una violación, O indicar algo que diga que para cada hecho lo que toca como medida .

    • Hola Alexis, te acabo de publicar el comentario (disculpa la demora) para por sí alguien desea responderte así lo haga. Ahora bien, mi respuesta te la doy en unos días, estoy en varias cosas y fuera de la dirección nacional por lo que no tengo el tiempo necesario. Pero pierde cuidado, que tarde o temprano le doy respuesta a tu propuesta.
      Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *