GCom, Noticia

Número Telefónico de GCOM

.

Nestor Alonso Torres,

Director de Operaciones,

GCOM

Hola a todos: 

Les informo que el Puesto de Dirección de GCOM tiene como número para solicitar los servicios de asistencia técnica el 7870-7762. Este número es un número telefónico corriente, por tanto las tarifas de ETECSA se aplican como para cualquier otro, pagando el costo el que llama, como una llamada a La Habana. En lo que resta de semana se conectará el 080200477 ext. 3 a este mismo número, aunque para los que llamen por este número se aplicará una tarifa de servicio a 0.15  el minuto en la moneda de pago del cliente, según la tarifas establecidas para este tipo de servicio por ETECSA.

 Repito para aclarar: Las bases pueden usar el número 7870-7762 para reportar las incidencias.

 Como comprenderán, por ser un solo número, puede ser difícil para comunicar en el horario de la mañana, pero es un paso de avance con respecto al servicio que tenemos hoy. Nos mantendremos recibiendo las incidencias por correo, para aquellos clientes que decidan reportar por esta vía.

 

Acerca de Elton Nápoles Núñez

Instructor y Especialista de Aplicaciones Informáticas Dirección Nacional de Gestión y Control de Flota Grupo de Tecnología Ministrerio de Transporte Organismo Central

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *