GCom, Noticia

Concluido el cambio del servidor de listas de GCOM

 

.

Nestor Alonso Torres,

Director de Operaciones,

GCOM

Hola a todos:

Hace apenas unos minutos se concluyó el cambio del servidor de listas de GCOM. El cambio tomó más tiempo del estimado por razones de índole técnica, pero afortunadamente el servicio está restablecido para todas las listas que alojamos en GCOM.

Se mantiene el correo para reportar las incidencias al Puesto de Dirección de GCOM pdservicios@log.gcom.transnet.cu, así como la vía telefónica al 0802-00477 ext.3. Cualquier problema que experimenten con las listas de correo les pido por favor reportarlo a mi correo personal nalonso@log.gcom.transnet.cu

Una vez más pedimos disculpas por las molestias que pudimos ocasionar.

Continuamos trabajando para brindar un servicio de calidad.

MSc. Ing. Nestor Alonso Torres,

Director de Operaciones, GCOM.

Acerca de Elton Nápoles Núñez

Instructor y Especialista de Aplicaciones Informáticas Dirección Nacional de Gestión y Control de Flota Grupo de Tecnología Ministrerio de Transporte Organismo Central

11 Comments

  1. gilbepf

    Saludos Nestor.

    Una pregunta:
    La vía de reportar mediante el correo es solo en caso de que no quede otra alternativa o es una vía mas para estos casos???

    • Hola gilbepf:

      La vía del correo es una vía más para reportar a GCOM, aunque el orden de preferencia, por su confiabilidad, debe ser:

      1. Vía GAUSS, previa contratación de una cuenta de acceso con GCOM
      2. Vía telefónica, por el 080200477 ext.3
      3. Vía correo electrónico

      La ventaja de las vías 1 y 2 es que el número de incidencia se recibe inmediatamente, y el aviso de los técnicos es casi instantáneo. La vía del correo electrónico es asincrónica y no del todo segura, por tanto, es posible que no se reciba de inmediato, y por tanto, demore más la respuesta de la asistencia técnica.

      Saludos,

  2. Roberto Reytor Figueredo

    Si el servicio del Puesto mando de Gcom es 24 horas porque hay técnicos de estas empresa que no quieren que le hagan reporte después de las 18:00.

    • Hola Reytor
      A ver, le estoy pasando esta inquietud al jefe de operaciones de GCOM, no obstante, deberías ser más específico. O sea, cuando te ocurrió esto? ha ocurrido en otras ocaciones? has tomado el nombre del técnico que te atendió (mejor dicho, que no te atendió)? o sino, sabes la fecha y hora en que te rechazaron?
      Saludos.

  3. Eddy Ferrer Perna

    Buenos dias Elton necesito saber si GCOM tiene Laptops en venta,mi empresa esta interesada en comprar algunas.
    Saludos

    Eddy Ferrer Perna
    Esp.SGCF Transtur Cayo Coco,Ciego de Ávila

    • Hola Ferrer, disculpa la demora en la respueta, pero este año ha comenzando algo caliente, entre la reunión de estudios, balance anual, cotroles a los CDS de la Habana, etc, etc. Le estoy pasando un correo a Nestor Alonso con tu interrogante, en cuanto me responda te digo.
      Saludos.

    • Negatiivo… durante el 2017 el stock fue más pequeño que la demanda de las bases. La demanda de PC para este año ya se realizó pero todavía no sabemos en cuanto se va a satisfacer. La realidad es que este tema está afectando grandemente.
      Saludos.

  4. Edier Rabelo Cruz

    Buenas Mi correo de trabajo de SGCF es eteartemisa@movilweb.transnet.cu
    necesito saber como puedo configurar el correo en el outloog el correo entrada y salida que melo pide

    • Hola Rabelo…

      La verdad que esa información te la debo. Nunca he hecho tal cosa aunque supongo que debe de ser sencillo: mándale un ping a “correo.movilweb.transnet.cu” y ponlo como server entrante y saliente por los puertos predeterminados de la configuración que deseas (si mal no recuerdo: 110 para POP , 143 para IMAP , 995 para POP SSL , o 993 para IMAP SSL). Disculpa que te envíe esta seudo respuesta sin probarla antes, pero ahora mismo no tengo el tiempo necesario para ponerme a probar cual es la config correcta, como me gustaría haber hecho.

      Saludos.

  5. Jorge

    hola elton, jorge luis desde bahia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *