GCom, Noticia

GesIRIS en Windows 10

.

Nestor Alonso Torres,

Director de Operaciones,

GCOM

Hola a todos:

Como se conoce, algunas bases de transporte han tenido que comenzar a migrar sus PC a Windows 10, y se ha comentado que GesIRIS no soporta Windows 10 😯 . Después de realizar varias pruebas y descargar equipos de las series E, F, G y H, les confirmo que:

GesIRIS sí funciona en Windows 10 teniendo en cuenta lo siguiente: Siempre se deben usar las versiones con soporte para 64 bits (de la 1.15 en adelante), y siempre se debe instalar el AccessDatabaseEngine.exe, para evitar el error de manejo de la base de datos. Estas medidas son las mismas que se han aplicado siempre para instalar correctamente GesIRIS.

Por favor avisar a todos los técnicos que por cualquier razón no tienen acceso a correo electrónico.

Saludos fraternales,

MSc. Ing. Nestor Alonso Torres,

Director de Operaciones, GCOM.

Acerca de Elton Nápoles Núñez

Instructor y Especialista de Aplicaciones Informáticas Dirección Nacional de Gestión y Control de Flota Grupo de Tecnología Ministrerio de Transporte Organismo Central

1 Comentario

  1. D

    Buenas noches
    Quiero saber que hacer cuando el GesIRIS. para 64 bit montado en sistema operativo Win7 32 bit, presenta los siguentes problemas:
    1- Fallo de conexión
    2- El D0505 no esta autorizado
    3- El id del carro debe empezar por la letra D, G, H, (ect esto se sabe que el carro pierde el id) pero como hacer para ponerle el id si el ADYS no se conecta con el CAB a bordo ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *