GCom, Noticia

Celebramos 6 meses de servicio ininterrumpido de GAUSS!!

Nestor Alonso Torres,

Director de Operaciones,

GCOM

Hola a todos:

Hoy [12 de octubre de 2017] se cumplen 183 dias (6 meses) de servicio ininterrumpido de la aplicación GAUSS, hospedada en Transnet. Cuando me refiero a servicio ininterrumpido estamos hablando técnicamente de “uptime”, o sea, tiempo sin reiniciar o apagar el servidor.

Este éxito no hubiese sido posible sin la colaboración de los administradores de Transnet, la estabilidad de la plataforma que hemos desplegado, y la estabilidad de GAUSS como aplicación.

Para celebrarlo, subimos una nueva versión de GAUSS, la 17.10.10, sin interrumpir el servicio, donde lanzamos la nueva Base de Conocimientos (en beta) y resolvimos algunos problemas menores relacionados con la gestión de usuarios.

A día de hoy, GAUSS tiene un total de 336 usuarios, de ellos 222 de bases de transporte, 33 de los grupos provinciales, y 52 de técnicos de GCOM. Hasta la fecha, ha dado seguimiento a 98200 incidencias y 22170 operaciones, sobre las cuales se realizan resúmenes y se analizan tendencias en tiempo real. Entre todos hemos hecho que GAUSS sea parte de la vida diaria del SGCF.

¡Gracias a todos los que han tenido que ver con el desarrollo de GAUSS y a los usuarios que lo utilizan a diario!

Saludos fraternales,

Nestor

Acerca de Elton Nápoles Núñez

Instructor y Especialista de Aplicaciones Informáticas Dirección Nacional de Gestión y Control de Flota Grupo de Tecnología Ministrerio de Transporte Organismo Central

2 Comments

  1. Mis respeto por ello a todos y mis más congratulaciones al staff de TRANSNET.

    Saludos.

  2. gilbepf

    Me alegro muchísimo por el logro que ha tenido GAUSS. Nestor, mi empresa está en la total disposición de firmar el contrato para el uso del GAUSS, sucede que en el momento de rootear el contrato la parte jurídica detectó algunos detalles que pedimos sean revisados para poder firmar. Por ejemplo en el apartado PRIMERO no se dice el precio unitario de la licencia. En el apartado QUINTO la tabla donde se relaciona Tiempo de servicio, Precio o Tarifa e Importe están en blanco. Necesitamos se nos de una ayuda para así lograr la firma del Contrato. Saludos Gilbe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *